viernes, 31 de julio de 2015

Kits cosmética Atalis Menorca




Este verano regalamos bolsas de yute de colores que puedes conseguir con la compra de nuestros kits cosméticos. Puedes elegir entre tres kits diferentes.

Kit de Caléndula & Aloe. Te irá de maravilla antes y después de exponerte al sol y al agua del mar o de la piscina. De efecto calmante y suavizante, deja la piel fresca y con un aroma suave y muy agradable. El aloe vera actúa como reparador y regenerador, que falta nos hace en ésta época del año!!!
http://atalismenorca.com/home/60-kit-gel-bano-aceite-hidratante-bolsa-regalo.html
http://atalismenorca.com/home/59-kit-gel-bano-crema-corporal.html

Kit de Vitis Vinifera. Un jabón con extracto de vitis y semillas de uva, de efecto antioxidante y exfoliante para todo tipo de piel y para uso facial y corporal. Lo puedes aplicar directamente sobre la piel o con un guante o esponja. El serum de vitis tiene la textura de una crema-fluido, previene y atenúa las arrugas y por su contenido en extracto de hoja de vid es un eficiente anti-arrugas y anti-radicales libres. Lo puedes utilizar de día o de noche porque se absorbe al momento y no engrasa. Y todo natural!!!
http://atalismenorca.com/home/63-kit-cosmetico-de-vitis-vinifera.html 

Kit de Argán. Un jabón que bien podría ser un cosmético y que os irá estupendamente para limpiar y suavizar la piel seca o irritada por los estragos del verano. Especialmente indicado para piel seca, delicada o con problemas. Con aceite de Argán ecológico y 100% natural, como todos nuestros jabones. El contorno de ojos Argán os dejará bien nutrida e hidratada la piel de esta zona tan delicada, que falta le hace con estos calores y excesos. Previene la deshidratación y aporta los nutrientes necesarios para esta zona del rostro. Una delicia!!!
http://atalismenorca.com/home/62-kit-cosmetico-argan.html

Feliz mes de Agosto. Que las distrutéis!!!

Esta promoción está disponible en nuestra tienda on-line www.atalismenorca.com y en
"ESPAI ATALIS" C/ Font, 24 de Ferreries (Menorca) hasta fin de existencias.






No hay comentarios:

Publicar un comentario