jueves, 24 de julio de 2014

ESTRENAMOS TIENDA ON LINE!!! / ESTRENEM BOTIGA ON LINE!!!


Ya tenemos tienda on line!!!
A partir de ahora podréis comprar nuestros productos desde cualquier punto de España o Europa. Ya era hora, no?. Nos ha costado un poco, era un proyecto que siempre quedaba para "después de"... Pero todo llega, todo tiene su momento y este era "el mejor momento", estrenamos línea de productos, nueva imagen, que mejor que estrenar también web!.
En definitiva, entramos en una nueva etapa de renovación que es el resultado del trabajo y de la evolución que hemos hecho a lo largo de estos años. Esperamos que sigáis compartiendo camino con nosotros.

http://atalismenorca.com/

Ja tenim botiga on line!!!
A partir d'ara ja podreu comprar el nostres productes des de qualsevol punt d'Espanya o Europa. Ja era hora, no?. Ens ha costat una mica, era un projecte que sempre quedava per "després de"...Però tot arriba, tot té el seu moment i aquest era "el moment". Estrenem línia de productes, nova imatge... que millor que estrenar web també!.
Definitivament entrem en una nova etapa de renovació que és el resultat de tota la feina i de l'evolució que hem fet al llarg d'aquests anys. Esperem que seguiu compartint camí amb nosaltres.

http://atalismenorca.com/
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario