viernes, 3 de junio de 2011

ATALIS al Última Hora de Menorca


2 comentarios:

  1. Quería haceros una consulta. A mi megustaría comprar jabón natural para la ropa pero los que venden resultan un poco caros para mí. Leí en la entrevista que hacíais jabón con acite reciclado y me interesaría saber el precio y donde lo puedo encontrar aquí en Menorca. Yo vivo en Mercadal.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo solamente utilizo aceite reciclado para hacer jabón para lavar la ropa y para uso personal, no lo comercializo. Los demás jabones, como es lógico, están elaborados con aceites nuevos. Los jabones de aceite reciclado deben usarse exclusivamente para lavar la ropa.
    Siento no poder ayudarte pero pondré una entrada con la fórmula que yo utilizo y puedes probar a hacerlo. De esta forma no contaminas y además ahorras!!!

    ResponderEliminar