lunes, 25 de abril de 2011

JABONES DE VINO DE MENORCA / SABONS DE VI DE MENORCA





Nuestros jabones de vino cumplen un año.



Hace un año, aproximadamente por estas mismas fechas, salieron los primeros jabones elaborados con vino de Menorca. Hay quien dice que para hacer jabón todos los vinos son iguales, pero yo os aseguro que he hecho bastantes pruebas con diferentes tipos de vino y todos han salido distintos. La calidad de un jabón es el resultado de muchas variables, pero sin duda la materia prima es la más importante de ellas.

Enriquecidos con aceite de pepita de uva y extractos derivados de vitis vinífera para potenciar las propiedades del jabón y aprovechar al máximo los principios activos que posee la planta de la vid. Hidratantes y nutritivos, suaves y muy cremosos, dejan la piel limpia y tonificada. Los encontráis en dos variedades: VINO TINTO Y VINO BLANCO.

También podéis encontrar otros tipos de jabones de vino elaborados por nosotros, con distintas variedades de su producción, en las tiendas de "Bodegas Binifadet" de Sant Lluís y "Hort de Sant Patrici" de Ferreries, en Menorca.




Els nostres sabons de vi cumpleixen un any.



Fa un any, aproximadament per aquestes dates, van sortit els primers sabons de vi de Menorca. Hi ha qui diu que per fer sabó tots els vins són iguals, però jo us asseguro que he fet bastantes proves amb diversos vins hi tots m'han sortit diferents. La qualitat d'un sabó és el resultat de moltes variables, però sens dubte la matèria primera és la més important.

Enriquits amb oli de llavor de raïm i extractes derivats de vitis vinífera per potenciar les propietats del sabó i aprofitar al màxim els principis actius de la planta de la vinya. Hidratants i nutritius, suaus i molt cremosos, deixen la pell neta i tonificada. Els trobareu en dues varietats: VI NEGRE I VI BLANC.

També podeu trobar d'altres tipus de sabó el·laborats per atalis, i amb diferents varietats de la seva producció, a les botigues de "Bodegas Binifadet" de Sant Lluís i "Hort de Sant Patrici" de Ferreries, a Menorca.















2 comentarios:

  1. Felicidades por tu trabajo,me parece espectacular todo lo que haces,una maravilla esos jabones,dan ganas de tenerlos todos,un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tu comentario. Da ánimos para seguir. Un saludo.

    ResponderEliminar