lunes, 11 de abril de 2011

FIRA D'ALCÙDIA



Aquest cap de setmana s'ha celebrat a Alcùdia una fira náutica, i alhora gastronómica, coneguda com Fira de sa sípia. Exposició de vaixells, llaüts, fira de productes alimentaris, artesanals, gegants i capgrossos, batucada...en fí un seguit d'activitats que han tingut lloc al Passeig marítim d'aquesta població mallorquina. El temps ha estat esplèndid i això ha afavorit que molta gent es passatgés per tot i de passada fés un tast de la variada mostra de cuina que diversos restaurants havíen preparat amb la sípia com a protagonista.

Este fin de semana se ha celebrado en Alcudia la feria náutica i gastronómica conocida como Fira de sa sípia. Exposición de barcos, venta de productos alimentarios y artesanales, gigantes y cabezudos, batucada... y toda una serie de actividades que han tenido lugar en el Passeig Marítim de esta población mallorquina. El tiempo ha sido espléndido y ha propiciado que mucha gente se paseara y degustara una muestra de la variada oferta de platos elaborados con sepia que diversos restaurantes habían preparado para la ocasión.

2 comentarios:

  1. Hola guapa! vecinaaaaaa, ya he visto tu blog.....tus entradas......ahora me voy a tu facebook ^_^ ves al mio.....que sales jajajajajajaj el jabón es una maravilla! me deja la cara tan save que casi no necesito hiddratante!!! un beso. ^_^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Yo ayer entré en el tuyo y soy la seguidora número tropecientos...Facebook ahora voy, que miedo me da. Me alegro de que acertáramos con el jabón.Un beso y hasta pronto.

    ResponderEliminar