domingo, 11 de abril de 2010

Taller de jabón natural / Taller de sabó natural


Toda la teoría y la práctica básicas para hacer jabón artesanal, utilizando materias primas naturales, aceites 100% vegetales y aceites esenciales.
Cada participante en el taller podrá elegir y personalizar su propio jabón y se llevará una muestra de cada uno de ellos.
Aprovechando el buen tiempo lo haremos al aire libre.
Las fechas previstas son el 24 de Abril y el 8 de mayo de 10h a 14h. y de 16h a 19h.en Alaior (Menorca).
Para más información envía un e-mail a atalis.menorca@gmail.com

Tota la teoría i la pràctica bàsiques per el·laborar sabó artesanal, utilitzant matèries primeres naturals, olis 100% vegetals i olis essencials.
Cada participant podrá escollir i personalitzar el seu sabó i s'emportará una mostra de cadascun d'ells.
Aprofitant el bon temps el farem a l'aire lliure.
Les dates previstes són el 24 d'Abril i el 8 de Maig de 10h a 140h i de 16h a 19h. a Alaior (Menorca).
Si voleu més informació, podeu enviar un e-mail a atalis.menorca@gmail.com

2 comentarios:

  1. Me gustaría mucho hacer el curso pero no puedo venir a menorca. ¿Podrías dar la receta del jabón para la ropa? He probado alguna de internet pero no me queda demasiado bien.Me gustan mucho tus jabones.Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias, me alegro de que te gusten.
    Ya sé que es un poco difícil esto de hacer cursos en la isla pero espero ir ampliando poco a poco.
    Ya os daré la receta que yo hago y a ver que tal. Es sencilla pero funciona. Hasta pronto.

    ResponderEliminar